Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Catálogo autos nuevos 0km suv de JAC

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Modelos
Transmisión
Origenes

4 modelos suv de JAC (Nafta)

Reseña

El mundo viró hacia los SUV, crossover o autos con apariencia de tales y JAC tiene una oferta casi completa de este estilo empezando por el S2 que ataca al segmento B con un estilo moderno y aventurero. Como sucede con muchos de los productos importados de china la dotación de confort es amplia y la de seguridad no tanto, en este caso con ESP en ambos niveles de equipamiento, pero con dos airbags en los dos.

Versión disponible

Reseña

Hermano mayor del S2, el JAC S3 va directo contra los SUV del segmento B con el estilo lleno de aristas que identifica a la marca, una de las primeras de origen chino que muestra coherencia estética en su gama. El S3 ofrece una mecánica actual con un motor de 1.6L y potecnia adecuada asociado a dos transmisiones, una manual de 6 cambios y otra automática del tipo CVT. En confort el equipamiento es atractivo mientras que en seguridad no supera los dos airbags, pero incluye ESP de serie.

Reseña

El SUV más grande de la marca china ofrece un estilo atractivo, tanto afuera como en el interior. La mecánica es moderna con potencia no muy elevada respecto de la cilindrada, pero un número de torque suculento que es digerido por una caja de doble embrague antes de ser descargado al eje delantero. Respecto de la seguridad, el talón de Aquiles de la marca sigue siendo la nómina de airbags, mientras que del lado positivo JAC ofrece ESP en toda su gama.

Versión disponible

Reseña

Tope de gama de la marca china en Argentina, este SUV grande tiene una estética moderna y bien lograda que hace pensar en un producto de calidad. Acompaña una mecánica que, al menos en los papeles, luce moderna con un 2.0L turbo que entrega potencia y torque al nivel de cualquier producto de las principales marcas mundiales. La dotación de confort y seguridad también está al mejor nivel dentro de este tipo de productos. Completa una garantía de 7 años para generar confianza en una marca que es relativamente nueva para nuestro mercado.