Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Catálogo autos nuevos 0km suv, fabricados en Italia

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

3 modelos suv de autos nuevos 0km (Nafta), fabricados en Italia

Reseña

La nueva Alfa Romeo se adapta a los tiempos que corren y nos entrega su primer SUV. Obviamente que la marca lleva su legado a este mundo con un enfoque deportivo incluyendo diseño, suspensiones, caja automática de 8 relaciones y sistema de tracción integral denominado Q4. En sus dos versiones la potencia llega de un 2.0 litros turbo en dos niveles de potencia, 200 CV o 280 cavallinos. ¿El resultado? Mirá las cifras de aceleración y velocidad máxima en las Fichas Técnicas.

Reseña

Si bien estéticamente pertenece a la familia 500, el 500X comparte sus entrañas con el Jeep Renegade. A diferencia del modelo producido en Brasil, este FIAT llega desde Europa y utiliza un 1.4L turbo en dos niveles de potencia. La versión con más caballos cuenta con caja automática de 9 cambios y tracción a las cuatro ruedas.

Versión disponible

Reseña

Otro "destructor" de tradiciones, el Levante es el primer SUV de la marca y se inscribe en esta nueva tendencia de las marcas de lujo de ofrecer un modelo de arquitectura elevada. Al igual que la mayoría de los SUV de lujo, está más enfocado al desempeño on que al off-road. Y siguiendo los pasos de la casa del tridente, vas a sentir todo su refinamiento italiano tanto en la carrocería como en el interior... y en el sonido de su motor.