Catálogo autos nuevos 0km de Volvo

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Modelos
Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

3 modelos de Volvo

Reseña

Si bien en el pasado las marcas premium eran para adultos mayores, hay un público cada vez más joven deseando y con capacidad para acceder a sus productos. Así, Volvo lanzó su SUV más chico el XC40 que a la vez es el más osado estéticamente. Puertas adentro sorprende la calidad de materiales, las terminaciones y el estilo tan personal como juvenil y elegante. El XC40 no renuncia a las altas prestaciones con un 2.0L sobrealimentado que entrega 190 o 247 CV a una caja automática de 8 cambios. En el caso del motor más potente la potencia sigue su camino hacia las cuatro ruedas. ¿El resultado? Fue elegido Auto del Año 2018 en Europa.

Reseña

Si había una marca que debía reinar en el mundo de los SUV esa es Volvo ¿Las razones? Sus productos son prácticos y seguros, ideales para el uso familiar que es el principal destino de estos modelos. Así, el XC60 fue elegido como World Car Of The Year 2018. No hace falta explicar mucho más, podés verlo en las fotos y analizar su propuesta en las fichas técnicas y de equipamiento del Catálogo de Autocosmos.

Reseña

Volvo ingresó formalmente al mundo delos SUV con la primera generación del XC90 y lo hizo a lo grande, no solo por sus medidas, sino porque se trattó de un modelo bello, refinado y sobre todo ultra práctio. Ahora, su segunda generación actualiza sus laureles y le suma más elegancia y más tecnología, sin descuidar el costado práctico con sus tres filas de asientos y gran modularidad. No en vano el Volvo XC90 fue elegido North American Truck-Utility of the Year en su año de estreno.