Catálogo autos nuevos 0km de Renault

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

13 modelos de Renault

Reseña

Renault Alaskan, la pickup mediana melliza de la Nissan NP300 que también es producida en Argentina ofrece los mismos trucos que su hermana nipona con resortes helicoidales y brazos múltiples en el tren trasero para dar un mayor confort de marcha con la misma capacidad de carga que la competencia. La personalidad del rombo se siente más por fuera que por dentro, pero para saber que tal funciona esta camioneta te recomendamos leer nuestro Test Drive

Reseña

La primera apuesta de Renault en el segmento de los SUVs chicos, la Duster, atacó por precio, y luego la marca aprovechó la misma plataforma B0 para crear una versión made in Mercosur de su modelo francés, la Captur. Si bien podría pedirse un motor más moderno o versión 4x4, el modelo tiene mucho espacio, un correcto desempeño dinámico y un estilo muy atractivo.

Reseña

Renault fue una de las primeras marcas en responder a Ford en el segmento de los SUV del segmento B, donde la Ecosport reinaba prácticamente solo. La apuesta del rombo apunta más al precio y al espacio interior, dejando a la llegada de la Captur el renglón más alto de calidad y diseño. La Renault Duster se destaca también por tener una versión 4x4, y ahora con su renovación incluye una serie de novedades con mejoras de chasis, dirección eléctrica, nueva estética, nuevo interior y mejora en calidad percibida. Si bien el modelo solo incluye 2 airbags, finalmente toda la gama tine ESP. ¿La mayor novedad? El nuevo Motor 1.3 TCe con turbo que empuja como un 2.5L de aspiración normal. ¿Qué tal el resultado? Averiguale en nuestro Test.

Reseña

Renault es uno de los iniciadores de la nueva fiebre por las pick-ups compactas de cuatro puertas, sin embargo no compite directamente con la FIAT Toro ya que su enfoque es de precios más bajos. Hermana de la Duster a secas, la Oroch utiliza el eje trasero multibrazo de la versión 4x4 para poder contar con buena capacidad de carga y comportamiento dinámico.

Reseña

Luego de una dilatada trayectoria, Renault pateó el tablero de este nicho con la nueva generación del Kangoo. Si bien no es el mismo modelo que se comercializa en Europa, ahora ofrece mucho más espacio y seguridad, incluyendo ESP en toda la gama. La mecánica recurre al 1.6L 16V de origen Nissan y al 1.5 turbodiesel que solo conserva el bloque del modelo anterior.

Reseña

Además de la nueva generación del Kangoo, Renault pateó el tablero trayendo la versión eléctrica del modelo o Kangoo Z.E. que llega en dos variantes de largo pero con el mismo motor de 60 CV y 220 Nm de torque. La batería LG es de Ion Litio con una capacidad de 33 kW/h y un peso 260 Kg para una autonomía de 270 km en el ciclo NEDC (siglas de New European Driving Cycle) que se traducen en unos 200 kilómetros en la vida real. La carga requiere un aparato denominado WallBox (de 7 kW - 32A, monofásico, con 230V de corriente alterna) que permite lograr el 100% en 6 horas y una recuperación de 35 km en 1 hora.

Reseña

Segunda generación del SUV más grande de Renault que sigue recurriendo a la base del Nissan X-Trail, pero en este caso adopta un diseño 100% alineado con la estética del rombo. La relación con el modelo nipón se encuentra en la caja CVT y en el sistema de reparto 4x4, además del motor que en lugar de un moderno 1.algo o 2.0L turbo, recurre a la vieja escuela con el conocido 2.5L de 170 CV. Puertas adentro se destacan la calidad de plásticos, el espacio y el equipo multimedia con una gran pantalla de 8,7" dispuesta en forma vertical al mejor estilo Tesla.

Reseña

Renault ingresa al segmento de los city cars con el Kwid, un modelo cuyas bases están en las medidas compactas, interior lo más amplio posible y precios competitivos. Esto último determina que no hayan lujos, ni en materiales, ni en equipamientos. El motor de 3 cilindros no tiene mucha potencia, pero gracias al bajo peso hace un buen trabajo y pide muy poca nafta a cambio. En ruta viaja relativamente en silencio, pero la idea de una suspensión elevada mortifica la estabilidad aún a velocidades legales.

Reseña

Hermano sedán del Sandero, el Logan también paso de una primera generación que solo era deseable por precio y espacio a ofrecer un diseño moderno, tanto afuera como adentro. Se destaca el espacio y el baúl y un enfoque en los precios que cubre de la mitad para abajo del segmento de los sedanes compactos.

Reseña

Renault Master es la apuesta del rombo en el segmento de los utilitarios / Vans que incluye una amplia variedad de opciones pasando de un furgón chico bajo, hasta un Minibus, pasando por un chasis cabina y versiones largas con techo elevado. Se destaca el empuje de su 2.3L 16V turbodiesel con 130 CV y generoso torque desde bajas rpm.

Reseña

La apuesta del rombo en el segmento de los hatchbacks chicos recibió una serie de cambios en su última actualización. Entre las novedades, ahora solo se ofrece el motor 1.6L con 16 válvulas y se suma una opción de caja automática del tipo CVT. En todos los casos su mayor argumento está en el espacio interior y capacidad del baúl. En seguridad, la mejora viene de la mano de 4 airbags de serie en toda la gama, pero lamentablmente el ESP queda limitado a las versiones automáticas. También hay cambios estéticos y en la gama, yq que ahora la versión aventurera pasa a llamarse Stepway a secas, sin el Sandero adelante. Conocé más sobre el Renault Sandero viendo o leyendo nuestro test a la versión automática.