Catálogo autos nuevos 0km de Porsche

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Carrocerías
Transmisión
Origenes

6 modelos de Porsche

Porsche 718

Precio de lista desde: u$s179.000

Reseña

La vieja dupla Boxter y Cayman anexó a su nombre la denominación 718 a inicios de 2016 indicando que su mecánica pasó a ser de cuatro cilindros con turbo. Esta designación implementada en los autos más accesibles de la marca alemana rinde homenaje al sucesor del 550 Spyder, el 718, un auto de competición que vio la luz al final de la década de 1950 y que es recordado al día de hoy por las grandes victorias que obtuvo gracias al motor de cuatro cilindros y 1.5 litros. Lo que no cambia es la disposición con motor trasero central que le entrega un óptimo balance de pesos y gran tracción para un placer de conducción sublime. Además, la potencia sigue siendo de primer orden con 300 y 350 caballos.

Porsche 911

Precio de lista desde: u$s325.000

Reseña

Clásico de clásicos del mundo de los deportivos y del auto en general, el Porsche 911 representa la unión de velocidad con uso diario. Fiel al estilo alemán, su estilo no revoluciona, sino que fue evolucionando desde el modelo original, al punto que el 911 sigue siendo reconocible por su figura. La otra tradición que mantiene la marca es el motor Boxer, de cilindros opuestos colocado detrás del eje trasero para que el 911 sea un 2+2, es decir para dos adultos adelante y dos niños atrás. Lo que si ha evolucionado fuertemente con los años es potencia, suspensiones y rendimiento aerodinámico hasta llegar a la 8º generación (992) que se lanzó en Argentina en junio de 2019 y cuyas cualidades podés apreciar en el Catálogo de Autocosmos.

Reseña

Cuando se lanzó la primera Porsche Cayenne representó una de las más grandes ofensas para los puristas de la marca acostumbrados a los deportivos de Stuttgart. Curiosamente la marca estaba más que acertada y entendió antes que muchos qué se avecinaba la fiebre de los SUV. 16 años después el modelo no solo representa una gran porción de las ventas de la marca sino que llegó a su tercera generación. El modelo se destaca por sus prestaciones on-road, las cuales fue puliendo con más potencia, menor peso y mejores suspensiones. Además, el interior no se olvida del lujo y trata a sus ocupantes como si se tratara de un Jet para ejecutivos.

Porsche Macan

Precio de lista desde: u$s135.400

Reseña

Luego del éxito del Cayenne, Porsche escaló el modelo con el Macan, SUV más chico y quizás menos suntuoso, pero no por ello menos rápido. Una gama de motores turbo, ya sea diesel o nafta le entrega altas prestaciones que van desde rápido a muy rápido. Entre sus opcionales se destaca el diferencial posterior Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), que divide la potencia entre esas ruedas garantizando un paso por curva digno de los productos de Stuttgart. En el interior se destaca la nueva consola central de la marca que sobrecarga de botones la cabina, pero le da ese aire de auto súper equipado. Decorados en madera, metal y buen cuero rematan el ambiente.

Porsche Panamera

Precio de lista desde: u$s320.000

Reseña

Otro rompe tradiciones de Porsche, el Panamera es un sedán, pero uno con el particular sello de Stuttgart, algo que se aprecia fácilmente en sus prestaciones para el infarto. Estéticamente la primera generación dejó mucho que desear, pero en esta segunda encarnación exorciza sus demonios estéticos, especialmente en la zaga. Puertas adentro el Porsche Panamera se viste de gala transformándose en un expreso de ejecutivos.