Catálogo autos nuevos 0km de Nissan

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

8 modelos de Nissan

Reseña

La pick-up mediana de Nissan marca un antes y un después para la automotriz en Argentina ya que comienza a ser producida en el país. A simple vista el cambio más grande está en el nombre que abandona el NP300 y deja el Frontier a secas, pero hay mejoras en chasis, seguridad y equipamiento con una gama más amplia. Técnicamente se destaca el 2.3L biturbo diesel de 190 CV, al que se sumó en 2019 la variante con un solo turbo 160 caballos. Las opciones de transmisiones incluyen una caja manual de 6º y una automática de 7 relaciones. También se destaca el tren trasero que utiliza resortes helicoidales y brazos múltiples (mantiene el eje sólido) para entregar un confort de marcha similar al de un SUV sin perder capacidad de carga.

Reseña

El SUV o Crossover de Nissan en el segmento chico (B) se renueva en varios aspectos, empezando por la estética donde recibe el nuevo frontal de la marca. Se destaca la parrilla con marco ancho, los faros más angostos y las máscaras de rompenieblas verticales. Atrás aparece nuevo paragolpes y las ópticas se unen con un lazo rojo que da más idea de aplomo. Sin cambios en mecánica, se destacan novedades de gama y equipamiento incluyendo la presencia de sistemas de seguridad activos (ADAS o Safety Shield, según Nissan) para la versión más equipada.

Reseña

La segunda generación del modelo 100% eléctrico de Nissan llega a Argentina ofreciendo 147 CV y 320 Nm alimentados por un una batería de inoes de litio de 40 kwh. La carga rinde cerca de 390 km y la recarga se puede realizar de tres maneras, con una estación rápida que te da hasta el 80% en media hora, un Wall Box para el hogar que completa la carga entre 6 a 8 horas y un cable de “emergencia” que requiere alrededor de 24hs para terminar el trabajo. El Wall Box tiene un precio de USD 2.000 que incluye la colocación por parte de Enel.

Versión disponible

Reseña

En lo alto de la oferta de SUVs de Nissan en Argentina se encuentra la Murano, y no solo hablamos de tamaño, también de mecánica, equipamiento y calidad. Empezando por la mecánica ofrece un V6 de generosa capacidad asociado a una caja del tipo CVT (Xtronic) para garantizar la mayor suavidad de marcha. Si bien su foco está puesto en los caminos, no se olvida de la tradición Nissan y ofrece un sistema de reparto inteligente a las cuatro ruedas. El estilo exterior es muy vanguardista y dinámico, mientras que el interior sabe como consentir a todos sus ocupantes.

Versión disponible

Reseña

Sedán mediano, el Nissan Sentra compite en el segmento de los sedanes C que supo ser vedette de nuestro mercado, pero que ya va cediendo territorio ante los SUV. Entre los competidores quedan Cruze, Vento, Corolla y C4 Lounge. En este nueva generación (la octava) se destaca un vuelco hacia proporciones más deportivas (es más largo, ancho y bajo) que son acompañadas por un diseño más elaborado. Adentro es simple pero bien hecho. El motor mejora, pero sigue la vieja escuela con un 2.0L sin turbo. Producido en México se ofrece con una gama de versiones ampli que podés repasar en detalle en el Catálogo de Autocosmos.

Reseña

Nissan Versa es un sedán del segmento B que llega desde México. Si la generación anterior se basó en entregar mucha practicidad por un buen precio. El nuevo Versa cambia de política y ahora se ofrece como un auto más deseable, desde su diseño hasta la calidad de marcha, pasando por un interior que se ve y siente elegante y de calidad. Tenés nuestras mediciones de consumos y de prestaciones en el Test al nuevo Versa que podés leer o ver en video.

Reseña

Nissan X-Trail es un nombre que se fue de nuestro mercado por mucho tiempo y que volvió de manera muy diferente a lo que recordábamos. Atrás quedaron las formas rectas estilo todoterreno, ahora es un SUV de cuerpo ágil y vanguardista. Curiosamente, en el plano mecánico la Nissan X-Trail sigue ligada a la vieja guardia con un cuatro cilindros de 2,5 litros en lugar de un motor con baja cilindrada y turbo. Obviamente, sigue la tradición de la marca ofreciendo un moderno sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente y la siempre suave caja CVT denominada por Nissan como Xtronic.