Catálogo autos nuevos 0km de Mercedes

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

12 modelos de Mercedes

Reseña

Primer proyecto específico de AMG, el brazo armado de Mercedes-Benz, como su nombre lo indica, el GT sigue los preceptos clásicos de los Gran Turismo con motor delantero lo más atrasado posible respecto del eje y tracción trasera. Así se logra un mejor reparto de pesos para aprovechar la potencia del V8 bi turbo que se utiliza en casi todas las versiones de Mercedes-Benz firmadas por AMG. Adicionalmente se estrenó la versión GT 4 que le suma dos puertas el estilo de coupé para lograr un sedán tan exclusivo como veloz.

Reseña

El más chico de la familia Mercedes-Benz tuvo un cambio radical en esta generación abandonando su fisonomía de MPV del segmento B para transformarse en un hatchback del C que compite directamente contra los Audi A3 y BMW Serie 1. Se destaca su diseño y la versión A 45 AMG con nada menos que 360 CV.

Reseña

Hermano del Clase A, el Mercedes-Benz Clase B recurre a una carrocería de techo elevado para ofrecer gran espacio interior. Al igual que el hatchback, pertenece a la gama de tracción delantera de la casa de la estrella. Si bien no es de los Mercedes más suntuosos, se destaca la calidad, además del andar de su motor que también pide muy poco combustible a cambio. En esta segunda generación se destaca por un diseño más dinámico y el interior con el nuevo estilo de la marca que pone dos pantallas a continuación creando una suerte de tablero clásico y a la vez ultramoderno.

Reseña

El clásico sedán chico/mediano de Mercedes-Benz se caracteriza por un diseño que logra conjugar la elegancia de la marca con una nueva juventud para la casa de la estrella. Sus atributos siguen fieles al mundo premium con potencia, tracción trasera y todo lo necesario para enfrentarse a los Serie 3, A4 y Giulia.

Reseña

Una institución dentro de la gama de Mercedes-Benz y reconocido históricamente por ser indestructible. El Clase E es el modelo de la marca destinado a mantener una eterna lucha contra los Serie 5 y A6. Sus pergaminos están en el diseño elegante, aunque modernizado, un interior suntuoso y un gran repertorio tecnológico. Si bien es rápido, su enfoque está más apuntado hacia el confort. LAs cosas cambian con la variante firmada por AMG con el V8 sobrealimentado que supera los 600 caballos.

Reseña

Bajo la nueva denominación de Mercedes-Benz, que utiliza las G para sus SUVs y la letra final para identificar al segmento, el GLC es el sucesor del GLK (la K estaba por corto). A diferencia de su antecesor, que utilizaba un diseño de líneas rectas, el GLC se destaca por el nuevo lenguaje de la marca con líneas suaves y redondeadas que generan elegancia visual. El GLC también incluye una variante (mal) llamada coupé, que se destaca por su perfil deportivo con un remate posterior a la X6 con silueta fastback. Completan las versiones más deportivas firmadas por AMG.

Reseña

Siguiendo la nueva tendencia de Mercedes-Benz de llamar a sus SUV con las letras GL y la última par indicar su segmento, el GLE es el sucesor del Clase M o ML. A diferencia de sus encarnaciones anteriores, este se destaca por su diseño más elegante, bendeciso por supercicies suaves y líneas curvas, y por la adopción de una segunda silueta más deportiva con remate fastback que la casa de la estrella insiste en llamar coupé. Todos sus motores son grandes y poderosos, pero si no te alcanzara hay versiones firmadas por AMG con V8 de generosa caballería.

Versión disponible

Reseña

Así como el Clase B es el hermano familiar del Clase A, el GLB es el hermano de 7 asientos del GLA. Este SUV o crossover de Mercedes Benz es chico, pero no tanto y por eso tiene un interior muy espacioso y con los últimos trucos de la marca como el sistema MBUX. Adaptado para crear un interior amplio, el estilo se beneficia de los laterales rectos para dar un aspecto más robusto y todoterreno que casi todos los demás SUVs de la marca.

Reseña

Sprinter ya es sinónimo de van y de trabajo. Producido en Argentina, este utilitario entró en su tercera generación con novedades en todos los aspectos, pero conservando una de sus claves, una cantidad de versiones pocas veces vistas incluyendo variantes de chasis cabina, furgones cortos, medianos, largos, combi, minibus y mixtas. Una ve las novedades de la gama es que regresan las versiones de 3,5 toneladas que se pueden manejar con registro B1, además hay de 4 y 5 toneladas.

Reseña

Utilitario producido en Argentina que se destaca por medidas más compactas que la Sprinter, lo que le permite acceder a lugares donde, por ejemplo, la altura representa un handicap. El Mercedes-Benz Vito se ofrece en muchas variantes, desde los furgones puros a los de pasajeros (Tourer) pasando por los furgones mixtos. Si bien el modelo es de tracción trasera, el Tourer descarga la potencia por el tren posterior.