Catálogo autos nuevos 0km de Jeep

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Carrocerías
Combustibles
Transmisión

5 modelos de Jeep

Reseña

Utilizando la misma base que el Renegade, el nuevo Jeep Compass queda a medio camino entre el segmento B y el C. Esta "dualidad" le permite tener un precio competitivo cuando lo comparás con un SUV más grande, que generalmente es importado. En septiembre de 2021 presentó en Argentina su actualización de mitad de vida que trajo un sutil retoque exterior, nuevo tablero, equipo multimedia de 10" y versiones con cluster de instrumentos 100% digital. La otra gran novedad del modelo es la incorporación del nuevo motor T270, 1.3L turbo naftero de 175 CV y 270 Nm que mejora al anterior 2.4L en prestaciones y sobre todo, en consumos. Este motor se asocia a caja automática de sexta y tracción delantera mientras que el TD350 (el conocido 2.0 turbodiesel) hace sociedad con la caja automática de 9 cambios y tracción 4x4.

Reseña

Jeep Gladiator, ya está en argentina la pickup de la marca de 7 ranuras que combina la base y mecánica del Wrangler con una caja de carga y menor precio que su hermano "cerrado". Además de la estética, capacidades off road y motor potente, el Gladiator comparte toda esa "magia" Jeep con techo y paneles removibles, además del parabrisas que se puede tumbar. Tenés variante "común" y la Rubicon con toda la artillería de la marca para el off-road puro y duro.

Reseña

Buque insignia de Jeep en el país, el Grand Cherokee es un SUV grande y poderoso, especialmente el la versión SRT con el grueso V8 de 6,5 litros de capacidad. Si bien incluye una larga lista de elementos de confort, la marca no se olvida que su origen eestá en el off-road y por eso el Jeep Grand Cherokee tiene tracción en las cuatro ruedas controlada por avanzados sistemas electrónicos para maximizar el agarre. Creado durante la alianza con Mercedes-Benz, como dato curioso este modelo comparte plataforma con el antes llamado Clase M.

Reseña

La claísca marca de vehículos todoterreno comenzó un camino hacia las nuevas tendencias, es decir de los SUV más on que off - road y también incursiona en el segmento B con el Renegade. Compartiendo plataforma y fábrica con la FIAT Toro, se destaca por su calidad general y de marcha, además de por su diseño. El interior no es inmenso pero si práctico. El 1.8L se queda algo corto de empuje y lamentablemente la versión Trailhawk 4x4 con el poderoso 2.0L TDi se va de precio. La actualización presentada en 2019 incluye cambios sutiles, reuniendo entre los elementos más interesantes nuevos faros con LED y equipo multimedia de 8.4” con Uconnect que incluye Android Auto y Apple Carplay.

Reseña

El auténtico sucesor del Willys, el que más respeta la tradición de la marca y no solo a nivel estético. El Jeep Wrangler es un auténtico todoterreno hacho y derecho con un grueso chasis y ruedas de perfil ancho hechas más para lo agreste que la dulzura del asfalto. El Jeep Wrangler estrenó nueva generación que está en Argentina con un diseño más retro y moderno al mismo tiempo y las mismas capacidades de siempre para pasar sobre todo.