Catálogo autos nuevos 0km de Honda

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Modelos
Carrocerías
Combustibles
Transmisión

7 modelos de Honda

Reseña

El sedán grande de Honda estrena nueva generación y deja atrás al V6 que es reemplazado por un 2.0 L. turbo VTEC con inyección directa, con 250 CV asociado a una caja automática de 10 cambios. El nuevo Honda Accord hace incapié en la seguridad, sumando 8 airbags (2 frontales, 2 laterales delanteros, 2s para las rodillas del conductor y acompañante, y 2 de cortina) control de estabilidad (ESP) y de tracción y una novedad para el modelo, el “Driver Attention Level Monitor”, un sistema que notifica continuamente al conductor sobre su nivel de atención y manejo.

Versión disponible

Reseña

Honda Civic sigue acumulando generaciones dando cada tanto saltos radicales. Es el caso de esta última encarnación, mucho más grande y con un estilo llamativo. Adentro es más techno/elegante. Se destaca la mecáncia del tope de gama, 1.5L con turbo de buena potencia, aunque el tacto general siempre es más confortable que deportivo.

Versión disponible

Reseña

Honda CR-V, el SUV del segmento C por excelencia y viejo dominador de su segmento estrena nueva generación en Argentina. El modelo se renovó con variantes 4x2 y 4x4 unidos al nuevo motor 1.5 turbo de 190' CV y 243 Nm entre 2.000 y 5.000 giros, algo que vas a agradecer en los consumos y en ruta, tanto con cruceros relajados como sobrepasos contundentes. Lamentablemente el precio la aleja de varios de sus rivales naturales.

Reseña

Honda Fit, la propuesta nipona tiene su propio encare dentro del segmento de los hatchbacks B con un formato más parecido a un monovolumen. Esto le permite ofrecer un espacio interior increíble. En su última actualización acomodó su diseño a la nueva estética de la marca y realizó un cambio sustancial, dejando de lado el motor de 130 CV por el anterior de 120 caballos, pero sumando componentes importantes como ESP, 6 airbags en seguridad y pantalla táctil en multimedia.

Versión disponible

Reseña

Clásica dominadora de los SUV del segmento C, Honda decidió atacar al segmento B y para ello trajo de regreso el nombre HR-V. Si bien no tiene nada que ver con el modelo original, aprovecha muy bien la plataforma del Fit para entregar mucho espacio y baúl. Se destaca el estilo moderno, tanto exterior como interior que se renovó a principios de 2019, así como la mecánica eficiente y con buena potencia que la transforman en una propuesta tentadora aún siendo de los más caros de su segmento. En mayo de 2021 el SUV recibió su última actualización que incluye cambio de procedencia, ahora desde México e incluye mejoras en seguridad y multimedia.

Reseña

Llega a Argentina la tercera generación del SUV más grande de Honda. A diferencia de la entrega anterior que se destacaba por sus líneas rectas, ahora se lucen perfiles suaves, sinuosos, pero con señales de fortaleza. Adentro hay 8 asientos en tres filas, y si bien atrás de todo es ideal para niños, dos adultos pueden hacer un viaje no muy largo sin quejarse. El motor sigue siendo un V6 de 3.5 litros, pero ahora tiene inyección directa de nafta para entregar 280 caballos. Además, para ahorrar combustible puede desconectar 2 o 3 cilindros si no se necesita la potencia. Sin lujos, el interior está bien terminado y hace foco en la practicidad.