Catálogo autos nuevos 0km de Ford

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

11 modelos de Ford

Reseña

Volcada masivamente hacia el mundo de los SUV, Ford está dividiendo su propuesta entre los modelos 100% eléctricos, los más urbanos y los todoterreno. Bronco Sport se inscribe en este último grupo, y si bien no esta tan off-road extremo como el Bronco "a secas" tiene todos los trucos para ir más allá de donde terminan los caminos. Probamos la versión más extrema, Wild Track y resultó un SUV como los de antes, con capacidades off-road y menos enfoque hacia el uso deportivo en asfalto, pero muy rápido y confortable para el día a día.

Reseña

Prácticamente la inauguradora del segmento que crece día a día, la segunda generación de la Ford Ecosport se renovó con cambios estéticos, del interior y mecánicos incluyendo un novedoso 1.5L 3 cilindros y el mismo 2.0L de 170 CV del Focus. Su gama es una de las más amplias del mercado incluyendo distintos niveles de equipamiento y posibilidad de tracción 4x4.

Reseña

El vehículo más vendido del mundo es nada más ni nada menos que la Serie F de Ford y a la cabeza está la F-150. Se venden tantas alrededor del mundo, pero especialmente en EE.UU., que es uno de los pocos modelos que los ejecutivos de Ford no pueden elegir como "auto" de la compañía. Esta nueva generación conserva la carrocería de aluminio para bajar el peso, darle mejor andar y reducir consumos. Eso si la Ford F-150 no deja de ser una "chata" grande alimentada por un V8 de 5.0L con 400 caballos. La dotación de confort y de seguridad también es formidable. Otro clásico de la marca es la F-150 Raptor, hermana deportiva off-road con una preparación extensiva en su chasis y mucha potencia. Curiosamente el empuje no viene de un V8, sino de un moderno V6 3,5L biturbo, más eficiente y liviano. Ideal para volar como en el Dakar o una Baja.

Versión disponible

Reseña

La Ford F-150 Raptor es algo así como el Mustang del todoterreno, y no solo se aplica a off-road trabado, también a la velocidad y para eso cuenta con una serie de trucos en su chasis. Además de ruedas específicas, la preparación cuenta con suspensiones de competición, amortiguación inteligente y recorridos de ruedas muy largos. La potencia llega de un V6 de 3.5L bi turbo le permite esgrimir más caballos y torque que un V8 de mayor cilindrada. Completa caja automática de 10 cambios con reductora, diferencial central y varios programas según tipo de terreno y uso. Obviamente que el equipamiento es más que abundante, tanto en confort como en seguridad donde incorpora los mejores sistemas de Ford.

Reseña

La tercera generación del Ford Kuga llega a Argentina con dos cambios radicales, uno que se ve, su diseño, y el otro debajo de su piel, la mecánica que ahora es híbrida. Estéticamente el SUV del segmento C recibe lineamientos del Kinetic Design 2.0 pero mucho más suavizados y redondeados, a tal punto que recuerdas a algunos modelos japonenes de fines de los 90s. En el apartado mecánico ahora suma un 2.5L naftero de ciclo Atkinson con un motor eléctrico para entregar 230 CV, casi lo mismo que la versión saliente, pero con consumos muchísimo más bajos. Completa un repertorio de seguridad con el sistema Ford Co Pilot 360 que suma varias tecnologías como mantenimiento de carril y autofrenado con detección de peatones.

Reseña

La casa del óvalo nos trae la variante híbrida del Mondeo que recurre a un 2.0L de ciclo Atkinson (menos potencia pero también menor consumo) unido a un impulsor eléctrico para entregar 188 CV y 300 Nm de empuje. Unido a una caja del tipo CVT el resultado es un consumo mixto de 5,6 L/100 km. Respecto del equipamiento estrena nivel Vignale (se lee viñale) con corte más señorial, desde la estética exterior hasta el interior con tablero recubierto en cuero. La dotación es muy completa, especialmente en seguridad donde ofrece 9 airbags (incluyendo de rodillas para conductor y en los cinturones laterales traseros), control de crucero adaptativo que puede frenar a 0 km/h y retomar la marcha, asistente de mantenimiento de carril, frenado de emergencia con reconocimiento de peatones y alerta de tránsito cruzado, entre otros.

Reseña

Clásico de clásicos e iniciador de una larga tradición en EE.UU., el pony car llegó finalmente a Argentina de manera oficial y lo hizo de la mejor manera posible, en su versión V8. Esta nueva generación, además, deja atrás los rudimentarios planteos de los muscle cars e introduce mucha tecnología con avanzados controles electrónicos y suspensión trasera multibrazo. Además del sonido de su motor, se destaca el diseño que combina las clásicas líneas del Mustang con los actuales lineamientos del Kinetic Design 2.0

Reseña

La pick-up de Ford en el segmento mediano compite contra las Hilux, Amarok y S10 con una propuesta grande, sólida y coronada por la potencia de un 3,2L de 5 cilindros y 200 CV, Para la gama 2020 se realizaron una serie de mejoras incluyendo 10 CV y 10 Nm extra para el motor 2,2 turbodiesel, conservando el 2.5L naftero que se puede usar con GNC. Las reformas incluyen cambios en las suspensiones para ofrecer más confort de marcha sin perder capacidad de trabajo y sutiles retoques estéticos que se aprecian en parrilla y rompenieblas. Otro cambio está en el interior unificando el tablero en todas las versiones y upgrades de equipamiento en toda la gama incluyendo el SYNC3 con pantalla multitactil de 8" desde el nivel XLS y la nivelación de la dotación entre las versiones nafteras y diesel que hasta este MY2020 diferían.

Reseña

La versión más extrema de la Ford Ranger llega preparada para el off-road extremo, no solo a baja velocidad, sino también a todo galope. Además de la estética, las diferencias están en las suspensiones con kit FOX de competición que incluye brazos, resortes y amortiguadores adelante y atrás un cambio de esquema con resortes y brazos de control. Se suman un mayor despeje y neumáticos especiales. Mecánicamente recurre a un 2.0L bi turbo diesel y a una caja automática de 10 cambios con reductora para un combo ultra veloz sin importar el tipo de terreno.

Reseña

Ford se vuelva al mundo de los SUVs y Crossovers y ahora tiene una doble oferta en el segmento C con Territory, modelo que se coloca entre Ecosport y Kuga híbrida en la oferta del óvalo. Producida en China, la marca aclara que cumple con sus estándares globales de calidad. Se destaca el gran espacio interior y la combinación de materiales y decorados, aunque por momentos el estilo no tenga tanta personalidad Ford. El equipo multimedia recurre a un inédito sistema con pantalla de 10" y hay opción de cuadro de instrumentos 100% digital. La potencia llega de un motor 1.5L con turbo que entrega grandes cantidades de torque y se asocia con una caja del tipo CVT que puede simular 8 cambios.

Reseña

Es posible que el nombre Transit no tenga tanto peso en Argentina, pero en Europa es un clásico dentro del mundo de los utilitarios. Recientemente la marca renovó su oferta sumando más variantes de largo y alto para satisfacer la mayor parte de las necesidades. Se destaca su dotación de seguridad y la nueva versión Minibus con más de un truco que elevan el status para transporte ejecutivo.