Catálogo autos nuevos 0km de Citroën

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

9 modelos de Citroën

Reseña

Nacido hace muchos años como una cruza entre un utilitario y un MPV, el Berlingo recibió varias actualizaciones para mantenerse en el ruedo. A la espera (o no) de una nueva generación, se destaca el increible espacio interior y la opción de mecánica naftera o HDi turbodiesel.

Reseña

Hermano mellizo del Peugeot 208, el C3 apuesta más por el confort con un andar muy pulido. Se destaca el parabrisas zenith que tma parte del techo entregando una verdadera visión panorámica a toda la cabina, incluyendo a conductor y acompañante que normalmente no pueden disfrutar de los techos panorámicos.

Reseña

El Citroën C4 Cactus marca el particular acercamiento de la marca al mundo de los SUV chicos. Si bien el nombre sugiere que es un vehíuclo más grande, comparte plataforma con los C3 y 2008. Entre los elementos más destacados estaban los Airbumps y el estilo minimalista del interior, ya que ahora, ingresa en una segunda etapa en la que llega producido de Brasil con una renovación estética y cambio de interior. También cambian los motores con los 1.6 VTi y THP. Si bien perdió calidad percibida en el interior, se destaca el confort de marcha y la aceleración en el caso del Shine con 165 CV.

Reseña

El sedán del segmento C de la casa del doble chevrón es uno de los modelos más importantes de la marca en el país y por eso se renovó para mantener fresca su vigencia. Se cambió el frontal, la versión de acceso de gama pasó del anterior 2.0L al nuevo 1.6 VTi. En el interior se cambió el cuadro de instrumentos por un display 100% digital y se sumó equipo multimedia más moderno que concentra más comandos del vehículo como los de climatización. Confortable, amplio y seguro, el C4 Lounge tiene en sus motores una joya, tanto para el uso diario como para salir a devorar kilómetros en la ruta, se trata del 1.6L THP de 165 caballos.

Reseña

En un mundo que cada vez pide más SUVs, los sedanes están cediendo su lugar como tope de gama. En Citroën sucede esto y el puesto del clásico C5 sedan ahora es ocupado por el C5 Aircross, modelo que encara el mundo de los SUV con el peculiar enfoque del doble chevron. Hermano de los 3008 y DS 7 Crossback, se destaca por su estilo libre de asperezas pero robusto, y un interior modular con tres asientos traseros independientes. Lo más interesante es el concepto de Advanced Confort que reúne asientos más grandes y confortables, tacto específico para controles, mayor aislamiento acústico, y novedosas suspensiones hidráulicas progresivas, entre otros.

Reseña

Hermana del doble chevron de la Peugeot Boxer, esta Van grande se ofrece en distintas versiones incluyendo un chasis, dos niveles de altura y dos largos. Las capacidades van desde los 10.000 a 13.000 litros. Mecánicamente, el alma de toda la gama es un 2.2 HDi (turbodiesel) de 130 CV y 320 Nm asociado a una caja manual de 6 cambios.

Reseña

Hermana utilitaria del Spacetourer, se trata de una van con gran capacidad de carga pero techo bajo que le permite acceder a muchos lugares. Por el momento se ofrece en una sola versión con motor 1.6L HDi (turbodiesel) de 115 CV y generosos 300 Nm desde bajas rpm.