Catálogo autos nuevos 0km de Chery

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

6 modelos de Chery

Reseña

El sedán de la marca china se sitúa a medio camino entre el segmento C y el B. Al primero se acerca por dimensiones, al segundo por motorización y calidad percibida. Se destaca su diseño exterior que marca una nueva era para la marca y la posibilidad de tener muchos elementos de equipamiento a un precio competitivo. El interior es espacioso y el baúl tiene gran capacidad. Curiosamente la versión full (Luxury) manual es más cara que la automática (con caja tipo CVT) ya que cuenta con 6 airbags en lugar de los 2 del resto de la gama. Por su parte todas las versiones ofrecen ESP.

Reseña

El primer SUV de Chery en Argentina fue recibiendo actualizaciones periódicamente. Se destaca por la relación precio / producto. Aunque no se destaque por su refinamiento de marcha, ofrece mucho espacio ya que es más grande que el clásico SUV del segmento B.

Reseña

La marca china apuesta por un SUV más moderno y refinado que el Tiggo 3, pero sin perder su posicionamiento de marca que ofrece mucho equipamiento por el menor precio posible. Se destaca la estética exterior, el espacio interior y "chiches" como el cuadro de instrumentos 100% digital. Los costos se mantiene bajos con un motor que en los papeles parece de vieja escuela. En seguridad solo ofrece dos airbags, pero viene con ESP.

Reseña

Esta SUV se posiciona por encima de la Tiggo 3 en la gama de Chery y muestra un gran salto adelante para la marca en calidad percibida, seguridad, equipamiento y comportamiento dinámico. Si bien no está a la altura de otros SUV del segmento C, su precio la vuelve una alternativa interesante a los modelos más equipamods del segmento B.