Catálogo autos nuevos 0km de Audi

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Modelos
Transmisión

10 modelos de Audi

Reseña

El benjamín de Audi en el segmento B acaba de recibir su segunda generación en Argentina. Al igual que el modelo original comparte plataforma con el VW Polo, pero en este caso con la última y esto significa que crece en todas las direcciones para garantizar mayor espacio interior. El tablero muestra algunas coincidencias con su primo del pueblo, pero se vste con materiales de gran calidad y mucha tecnología. El nuevo Audio A1 Sportback (viene solo en 5 puertas) recurre a dos motores en Argentina -ambos con inyección indirecta y turbo- el primero denominado 30 TFSi, es un pequeño 3 cilindros de 1.0L que entrega 116 CV y 200 Nm, y el segundo, llamado 35 TFSi, es un 1.5L 4 cilindros de 150 caballos y 250 “torques”. La transmision es siempre una S-tronic (doble embrague) de 7 cambios.

Reseña

El sedán más chico de Audi (antes de la llegada del A3 con baúl) sigue su marcha con esta nueva generación que creció mucho respecto de la anterior. Se destaca el espacio interior, la calidad de la cambina y elementos como el cuadro de instrumentos 100% digital. Si bien el nuevo 2.0 TSi no entrega toda la potencia esperada, esto se debe a su ciclo de funcionamiento pseudo Miller que le permite consumos destacados. Si lo que buscás es potencia, entonces hay un 2.0 TSi de 252 caballos y un 3.0L V6 con 100 CV más.

Reseña

E A6 es el sedán grande de los cuatro anillos que compite contra los Serie 5 y Clase E. Se destaca su V6 TFSi sobrealimentado que entrega 333 CV canalizados a las cuatro ruedas por una caja doble embrague de 7 cambios y tracción a todas las ruedas quattro. Además del sedán, se encuentra la versión aventurera conocida como Allroad creada sobre la silueta familiar del modelo.

Reseña

El A7 es la encarnación deportiva del lujo según Audi con una silueta de cuatro puertas cruzada con el estilo de una coupé en su pronunciada caida del techo al estilo fastback. Al frente del A7 Sportback se ubica un 3.0L V6 TFSi con 333 caballos. La potencia es digerida por una caja S-tonic de doble embrague y administrada entre ambos ejes por el sistema quattro. La dotación de lujo, confort y seguridad está más que asegurada, así como la calidad Audi sumada a la opulencia propia de sus modelos grandes.

Reseña

El buque insignia de los cuatro aros tiene nueva generación, pero mantiene las cualidades que lo distinguen, desde el chasis realizado en aluminio hasta la tracción integral. Además se suma lujo, calidad, refinamiento y mucha tecnología como la posibilidad de una mecánica híbrida como la que probamos en exclusiva en México.

Reseña

El benjamín de la familia Q se destaca por su espíritu juvenil, algo que se refleja en las medidas compactas y en el estilo más anguloso que el resto de la gama de Audi. El Q2 es chico pero tiene la potencia del 1.4 TSi de 150 CV asociado a caja S-Tronic (doble embrague) de 7 relaciones. Enfocado hacia el uso urbano, solo se ofrece con tracción simple.

Versión disponible

Reseña

La segunda generación del Audi Q5 cambió para seguir ofreciendo lo mismo, gran calidad, potencia y refinamiento premium. Si bien la gama es simple, ostenta mucha potencia con un 2.0L y un V6 3.0, ambos sobrealimentados. Completa tracción quattro y transmisiones automáticas de ultima generación con 7 u 8 cambios.

Reseña

Fue el primer integrante de la familia Q y si bien comparte plataforma con el Volkswagen Touareg es más grande, lo que le permite ofrecer tres filas de asientos. En esta, su segunda generación, el modelo es más dinámico gracias a un ahorro de peso que se une a dos 3.0L V6 sobrealimentados, el naftero con 333 CV y el diesel de 249 caballos. En ambos casos la caja es automática de 8 cambios y la tracción quattro. Está de más hablar de la dotación y calidad percibida a bordo de este SUV de Audi.