Catálogo autos nuevos 0km de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

260 modelos de autos nuevos 0km

Reseña

El BAIC D20 es un hatchback de la marca china que se inscribe en el segmento B perocon dimensiones generosas lo que le permite ofrecer buen espacio interior y capacidad en el baúl. Ofrecido en una sola versión con motor 1.3L de 113 CV y caja manual de 5 cambios, incluye una buena dotación de confort, pero no repite en seguridad donde cumple con los elementos obligatorios por ley (doble airbag, ABS y anclajes ISOFIX) pero no ofrece ESP.

Versión disponible

Reseña

Auto compacto de la nueva marca china en Argentina que se viste de pequeño SUV, el formato más buscado del momento. Apuntado a luchas contra los aventureros chicos como el Sandero Stepway, el BAIC X25 Senova recurre a un motor de baja cilindrada y potencia correcta con opción de caja automática.

Reseña

El BAIC X35 es la apuesta de la marca china contra los SUV o Crossover chicos donde apuntan sus cañones la mayoría de las marcas. Entre sus pergaminos se encuentra un motor 1.5L de 115 CV, potencia modesta pero acorde a varios de sus competidores, opción de caja automática y cuatro frenos a disco. Lamentablemente, ninguna de sus dos versiones ofrece ESP y la nómona de airbags se queda en solo dos. Los elementos más atractivos están en su equipamiento de confort y multimedia.

Versiones disponibles

Reseña

El salto cualitativo de BAIC lo da con la X55, su SUV más grande en el país. Entre sus signos de modernidad se encuentra el motor 1.5 litros turbo de 148 CV y 210 Nm de torque constantes entre 2.000 y 4.500 revoluciones. Transmisión del tipo CVT (variador continuo) suspensión trasera multibrazo y cuatro discos de freno hablan del desarrollo de este modelo. En este caso la seguridad también está al orden del día con 6 airbags y ESP entre los elementos más destacables.

Versión disponible

Reseña

Lanzada a nivel mundial en mayo de 2019, la nueva generación del BMW Serie 1 llegó a Argentina. Vas a notar que el modelo de entrada a la gama de la marca premium se ve muy diferente a la encarnación anterior y esto no es un hecho meramente estético, también obedece a un cambio radical en su mecánica. Puntualmente nos referimos a que el Serie 1 abandonó la tracción trasera y ahora monta motores transversales para mejorar la habitabilidad en las plazas traseras y la capacidad del baúl. El resto se mantiene fiel al estilo de la casa bávara con deportividad, potencia y todos los elementos de confort propios de BMW.

Reseña

Siguiendo la denominación con números pares para sus coupé, el BMW Serie 2 debería ser la versión de dos puertas del Serie 1; sin embargo, en esta nueva generación es un sedán. ¿Cómo puede ser? El modelo alemán sigue la actual tendencia de los llamados Coupé de cuatro puertas (por eso la denominación de Grand Coupé) , que en realidad son sedanes con perfil más deportivo. Al igual que el nuevo Serie 1, el cambio más radical (además de la cantidad de puertas) está en el paso de motor longitudinal y tracción trasera a la colocación transversal y descarga de potencia por el eje delantero. Aunque complica el reparto ideal depesos, propio de BMW, esta solución permite ofrecer mejor espacio interior y baúl.

Reseña

El benjamín de los SUV de BMW entró en su segunda generación con un gran cambio, abandonó la tracción trasera y el motor longitudinal en favor de un impulsor transversal y tracción delanter (sDrive) o integral (xDrive). La contracara es un mayor espacio interior y baúl que la primera encarnación del modelo. Completan motores potentes y el claro enfoque de la marca hacia un comportamiento refinado y deportivo.