Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en India

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Marcas
Carrocerías
Combustibles
Transmisión

3 modelos de autos nuevos 0km, fabricados en India

Reseña

Prácticamente la inauguradora del segmento que crece día a día, la segunda generación de la Ford Ecosport se renovó con cambios estéticos, del interior y mecánicos incluyendo un novedoso 1.5L 3 cilindros y el mismo 2.0L de 170 CV del Focus. Su gama es una de las más amplias del mercado incluyendo distintos niveles de equipamiento y posibilidad de tracción 4x4.

Reseña

Nacido como un nicho con pocos modelos, el universo de los SUVs chicos se expandió a tal punto que hoy es un segmento de los más jugosos del mercado y con mayor crecimiento. Por eso todas las marcas quieren tener una opción válida incluyendo al Hyundai Creta que llega al país como extrazona. Si bien esto implica un precio ajustado respecto de su equipamiento, su mejor argumento está en el espacio interior y el respaldo de la marca en Argentina.

Reseña

KIA Seltos se suma al cada vez más nutrido segmento de los SUV B. Importado de India se destaca por su tamaño con más de 4,3 metros de largo que habilita un interior muy espacioso y un baúl con muy buena capacidad. El diseño es simple y robusto, lo mismo el interior donde la cereza del postre es el tablero que unifica en una pieza instrumental y multimedia. El motor 1.6L no es el más moderno, pero reparte muy bien su empuje en todo el arco de funcionamiento. El andar en general es muy balanceado, estable en velocidad, confortable en ciudad. PAra conocer más datos y consumos, te recomendamos leer nuestro Test completo.

Versión disponible