Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en Francia

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Carrocerías
Transmisión

9 modelos de autos nuevos 0km, fabricados en Francia

Reseña

En un mundo que cada vez pide más SUVs, los sedanes están cediendo su lugar como tope de gama. En Citroën sucede esto y el puesto del clásico C5 sedan ahora es ocupado por el C5 Aircross, modelo que encara el mundo de los SUV con el peculiar enfoque del doble chevron. Hermano de los 3008 y DS 7 Crossback, se destaca por su estilo libre de asperezas pero robusto, y un interior modular con tres asientos traseros independientes. Lo más interesante es el concepto de Advanced Confort que reúne asientos más grandes y confortables, tacto específico para controles, mayor aislamiento acústico, y novedosas suspensiones hidráulicas progresivas, entre otros.

Reseña

Llega al país el nuevo DS 3 Crossback, el segundo modelo de la marca bajo su nueva estética y status independiente dentro del grupo PSA. Se trata de un SUV B de corte urbano (o crossover) con el peculiar estilo de los franceses a la hora de encarnar el mundo premium. Se destaca el motor 1.2L turbo 3 cilindros que entrega 155 CV a una caja automática de 8 relaciones y el equipamiento de seguridad que incluye conducción autónoma de nivel 2 con mantenimiento de carril, crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia.

Reseña

Es el primer representante de la segunda generación de modelos DS y marca una de las aristas que va a explotar la marca, la de los SUV. Compartiendo platafroma con el Peugeot 3008, el DS 7 Crossback se destaca por su diseño, por el cuidado en el detalle tanto afuera como adentro y por contar con una suspensión trasera multibrazo. Las mecánicas son dos, el conocido 1.6 THP de 165 CV asociado a caja automática de sexta, y un 1.6 HDi (turbodiesel) de 180 caballos con caja automática de 8 relaciones. Todas las versiones ofrecen tracción delantera y se espera que en un futuro no muy lejano llegue una variante híbrida.

Reseña

Llega la nueva generación del Peugeot 208, modelo producido en Argentina con la nueva plataforma global de la marca que le debe entregar mayor seguridad, menor peso y mejor calidad de manejo. Se destaca la estética, con proporciones más deportivas y el interior con el ya conocido i-Cockpit, posición de manejo con cuadro de instrumentos que se ve por encima del cuadro de instrumentos. En la versión más equipada, además, el cluster es 100% digital. Toda la gama cuenta ahora con ESP, y en el Feline aparecen asistentes activos de conducción, también conocidos como ADAS. La gama contempla un 1.2L 3 cilindros en la entrada de gama y el conocido 1.6L VTi en el resto, sumando como novedad en 2021 al los nuevos 208 GT y GT Line que llegan desde Europa con estética deportiva, mayor equipamiento y el motor 1.2L con turbo y 130 CV asociado a caja automática de 6 relaciones.

Reseña

La nueva generación del 3008 viró definitivamente hacia el mundo de los SUV. Utilizando la nueva platafroma del Grupo PSA, fue elegido auto del año en Europa. Se destaca el interior que puede incluir elementos como ambientador (perfume) y majajes en los asientos delanteros. En junio de 2021 se estrenó en Argentina su rediseño con nuevo frontal, mayor equipamiento de confort y equipo multimedia de 10".

Reseña

Fiel a su política de complementar la oferta local con modelos importados, Peugeot trae a Argentina al nuevo 308 francés y lo identifica con la letra S y se ofrece en dos versiones: 308 S Allure Plus con la conocida dupla 1.6 THP 165 CV y AT6, y 308 S GT con un 1.6 Pure Tech de 225 CV y caja AT8. Recordemos que el Peugeot 308 S fue galardonado como Auto del Año de Europa en 2014 y comparte la plataforma EMP2 con los Peugeot 3008, 5008, los Citroën C4 Spacetourer y C4 Grand Spacetourer, y el DS 7 Crossback.

Versión disponible

Reseña

Versión 7 asientos del 3008, al igual que su "hermano" más chico en esta nueva generación el Peugeot 5008 se vuelca al mundo de los SUV. Se destaca el comportamiento de su nueva plataforma así como la potencia de los 1.6 THP y 2.0L HDi. En junio de 2021 se estrenó en Argentina la actualización del modelo que ofrece cambios estéticos, mejoras de equipamiento y nuevo equipo multimedia, entre otros.

Reseña

Además de la nueva generación del Kangoo, Renault pateó el tablero trayendo la versión eléctrica del modelo o Kangoo Z.E. que llega en dos variantes de largo pero con el mismo motor de 60 CV y 220 Nm de torque. La batería LG es de Ion Litio con una capacidad de 33 kW/h y un peso 260 Kg para una autonomía de 270 km en el ciclo NEDC (siglas de New European Driving Cycle) que se traducen en unos 200 kilómetros en la vida real. La carga requiere un aparato denominado WallBox (de 7 kW - 32A, monofásico, con 230V de corriente alterna) que permite lograr el 100% en 6 horas y una recuperación de 35 km en 1 hora.