Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en Argentina

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

29 modelos de autos nuevos 0km, fabricados en Argentina

Reseña

La segunda generación del mediano del moño es producida en pocos lugares del mundo y entre ellos se encuentra Argentina. El modelo se destaca por un diseño cosmopolita, un buen pulido general del chasis y por el motor 1.4L Turbo de 154 CV y generosos 245 Nm de torque. Completa un alto nivel de seguridad y trucos electrónicos interesantes el las versiones más equipadas. En 2019 llega a nuestro mercado la versión denominada Premier. Se trata del tope de gama con novedades en equipamiento, interior, estética y multimedia. Las novedades del Premier ya se comenzaron a aplicar al resto de la gama, ya sea en versión sedán como hatchback.

Reseña

La segunda generación del mediano del moño es producida en pocos lugares del mundo y entre ellos se encuentra Argentina. El modelo se destaca por un diseño cosmopolita, un buen pulido general del chasis y por el motor 1.4L Turbo de 154 CV y generosos 245 Nm de torque. Completa un alto nivel de seguridad y trucos electrónicos interesantes el las versiones más equipadas. En 2019 llega a nuestro mercado la versión denominada Premier. Se trata del tope de gama con novedades en equipamiento, interior, estética y multimedia.

Reseña

Nacido hace muchos años como una cruza entre un utilitario y un MPV, el Berlingo recibió varias actualizaciones para mantenerse en el ruedo. A la espera (o no) de una nueva generación, se destaca el increible espacio interior y la opción de mecánica naftera o HDi turbodiesel.

Reseña

El sedán del segmento C de la casa del doble chevrón es uno de los modelos más importantes de la marca en el país y por eso se renovó para mantener fresca su vigencia. Se cambió el frontal, la versión de acceso de gama pasó del anterior 2.0L al nuevo 1.6 VTi. En el interior se cambió el cuadro de instrumentos por un display 100% digital y se sumó equipo multimedia más moderno que concentra más comandos del vehículo como los de climatización. Confortable, amplio y seguro, el C4 Lounge tiene en sus motores una joya, tanto para el uso diario como para salir a devorar kilómetros en la ruta, se trata del 1.6L THP de 165 caballos.

Reseña

FIAT vuelve a la carga en el segmento de los sedanes chicos con el Cronos, hermano tricuerpo del Argo que se destaca por su diseño, espacio y baúl. Además, se muestra muy maduro ya sea en la calidad interior como en su marcha. El empuje llega de un nuevo 1.3L 8V que se desenvuelve con bastante soltura y del ya conocido 1.8L EtorQ que tiene poco empuje en baja pero reúne 130 caballos debajo del capot.

Reseña

La pick-up de Ford en el segmento mediano compite contra las Hilux, Amarok y S10 con una propuesta grande, sólida y coronada por la potencia de un 3,2L de 5 cilindros y 200 CV, Para la gama 2020 se realizaron una serie de mejoras incluyendo 10 CV y 10 Nm extra para el motor 2,2 turbodiesel, conservando el 2.5L naftero que se puede usar con GNC. Las reformas incluyen cambios en las suspensiones para ofrecer más confort de marcha sin perder capacidad de trabajo y sutiles retoques estéticos que se aprecian en parrilla y rompenieblas. Otro cambio está en el interior unificando el tablero en todas las versiones y upgrades de equipamiento en toda la gama incluyendo el SYNC3 con pantalla multitactil de 8" desde el nivel XLS y la nivelación de la dotación entre las versiones nafteras y diesel que hasta este MY2020 diferían.

Reseña

Clásica dominadora de los SUV del segmento C, Honda decidió atacar al segmento B y para ello trajo de regreso el nombre HR-V. Si bien no tiene nada que ver con el modelo original, aprovecha muy bien la plataforma del Fit para entregar mucho espacio y baúl. Se destaca el estilo moderno, tanto exterior como interior que se renovó a principios de 2019, así como la mecánica eficiente y con buena potencia que la transforman en una propuesta tentadora aún siendo de los más caros de su segmento. En mayo de 2021 el SUV recibió su última actualización que incluye cambio de procedencia, ahora desde México e incluye mejoras en seguridad y multimedia.

Reseña

La marca especialista en vehículos de carga tiene el el Daily Chasis una amplia gama de opciones con diferentes capacidades de carga tanto con cabina simple como doble. Sus motores son de alta cilindrada para generar altas cantidades de torque desde bajar revoluciones para favorecer el trabajo con cargas pesadas sin complicar la vida útil de la mecánica.

Reseña

Construida sobre un chasis liviano y muy resistente, la familia Daily cuenta con cinco opciones de distancia entre ejes, la alternativa de cabina simple o cabina doble, dos opciones de motor y tres alturas diferentes de techo, para alcanzar un total de 15 configuraciones, sumando además una versión para pasajeros.

Reseña

​Esta opción del Iveco Daily está equipada con una transmisión Hi-Matic de ocho cambios. Se presenta para hacer frente diariamente al tráfico de la ciudad, contando con una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta la lógica eligiendo entre 20 programas diferentes. El Daily Hi-Matic cuenta con un nuevo motor que desarrolla más potencia y torque, con un consumo de combustible muy reducido.

Versión disponible

Reseña

Sprinter ya es sinónimo de van y de trabajo. Producido en Argentina, este utilitario entró en su tercera generación con novedades en todos los aspectos, pero conservando una de sus claves, una cantidad de versiones pocas veces vistas incluyendo variantes de chasis cabina, furgones cortos, medianos, largos, combi, minibus y mixtas. Una ve las novedades de la gama es que regresan las versiones de 3,5 toneladas que se pueden manejar con registro B1, además hay de 4 y 5 toneladas.