Catálogo autos nuevos 0km de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

11 modelos de autos nuevos 0km

Reseña

El benjamín de Audi en el segmento B acaba de recibir su segunda generación en Argentina. Al igual que el modelo original comparte plataforma con el VW Polo, pero en este caso con la última y esto significa que crece en todas las direcciones para garantizar mayor espacio interior. El tablero muestra algunas coincidencias con su primo del pueblo, pero se vste con materiales de gran calidad y mucha tecnología. El nuevo Audio A1 Sportback (viene solo en 5 puertas) recurre a dos motores en Argentina -ambos con inyección indirecta y turbo- el primero denominado 30 TFSi, es un pequeño 3 cilindros de 1.0L que entrega 116 CV y 200 Nm, y el segundo, llamado 35 TFSi, es un 1.5L 4 cilindros de 150 caballos y 250 “torques”. La transmision es siempre una S-tronic (doble embrague) de 7 cambios.

Reseña

El A7 es la encarnación deportiva del lujo según Audi con una silueta de cuatro puertas cruzada con el estilo de una coupé en su pronunciada caida del techo al estilo fastback. Al frente del A7 Sportback se ubica un 3.0L V6 TFSi con 333 caballos. La potencia es digerida por una caja S-tonic de doble embrague y administrada entre ambos ejes por el sistema quattro. La dotación de lujo, confort y seguridad está más que asegurada, así como la calidad Audi sumada a la opulencia propia de sus modelos grandes.

Reseña

El buque insignia de los cuatro aros tiene nueva generación, pero mantiene las cualidades que lo distinguen, desde el chasis realizado en aluminio hasta la tracción integral. Además se suma lujo, calidad, refinamiento y mucha tecnología como la posibilidad de una mecánica híbrida como la que probamos en exclusiva en México.

Reseña

El más chico de la familia Mercedes-Benz tuvo un cambio radical en esta generación abandonando su fisonomía de MPV del segmento B para transformarse en un hatchback del C que compite directamente contra los Audi A3 y BMW Serie 1. Se destaca su diseño y la versión A 45 AMG con nada menos que 360 CV.

Reseña

Hermano del Clase A, el Mercedes-Benz Clase B recurre a una carrocería de techo elevado para ofrecer gran espacio interior. Al igual que el hatchback, pertenece a la gama de tracción delantera de la casa de la estrella. Si bien no es de los Mercedes más suntuosos, se destaca la calidad, además del andar de su motor que también pide muy poco combustible a cambio. En esta segunda generación se destaca por un diseño más dinámico y el interior con el nuevo estilo de la marca que pone dos pantallas a continuación creando una suerte de tablero clásico y a la vez ultramoderno.

Reseña

Una institución dentro de la gama de Mercedes-Benz y reconocido históricamente por ser indestructible. El Clase E es el modelo de la marca destinado a mantener una eterna lucha contra los Serie 5 y A6. Sus pergaminos están en el diseño elegante, aunque modernizado, un interior suntuoso y un gran repertorio tecnológico. Si bien es rápido, su enfoque está más apuntado hacia el confort. LAs cosas cambian con la variante firmada por AMG con el V8 sobrealimentado que supera los 600 caballos.

Reseña

Bajo la nueva denominación de Mercedes-Benz, que utiliza las G para sus SUVs y la letra final para identificar al segmento, el GLC es el sucesor del GLK (la K estaba por corto). A diferencia de su antecesor, que utilizaba un diseño de líneas rectas, el GLC se destaca por el nuevo lenguaje de la marca con líneas suaves y redondeadas que generan elegancia visual. El GLC también incluye una variante (mal) llamada coupé, que se destaca por su perfil deportivo con un remate posterior a la X6 con silueta fastback. Completan las versiones más deportivas firmadas por AMG.

Reseña

Siguiendo la nueva tendencia de Mercedes-Benz de llamar a sus SUV con las letras GL y la última par indicar su segmento, el GLE es el sucesor del Clase M o ML. A diferencia de sus encarnaciones anteriores, este se destaca por su diseño más elegante, bendeciso por supercicies suaves y líneas curvas, y por la adopción de una segunda silueta más deportiva con remate fastback que la casa de la estrella insiste en llamar coupé. Todos sus motores son grandes y poderosos, pero si no te alcanzara hay versiones firmadas por AMG con V8 de generosa caballería.

Versión disponible

Reseña

La segunda generación del modelo 100% eléctrico de Nissan llega a Argentina ofreciendo 147 CV y 320 Nm alimentados por un una batería de inoes de litio de 40 kwh. La carga rinde cerca de 390 km y la recarga se puede realizar de tres maneras, con una estación rápida que te da hasta el 80% en media hora, un Wall Box para el hogar que completa la carga entre 6 a 8 horas y un cable de “emergencia” que requiere alrededor de 24hs para terminar el trabajo. El Wall Box tiene un precio de USD 2.000 que incluye la colocación por parte de Enel.

Versión disponible

Reseña

La revolución eléctrcia de la industria automotriz permitió el surgimiento de nuevas marcas, incluyendo a la industria argentina con Sero Electric. Lejos del glamour y el enfoque premium de Tesla, los modelos desarrollados y producidos en el país tiene un enfoque para uso en áreas reducidas con tras diferentes versiones, dos de carga y una cerrada, denominada sedán. En los tres casos el impulso llega de un pequeño motor eléctrico de 5 CV. La alimentación permite una autonomía de entre 45 y 60 kilómetros con tiempos de recarga que oscilan entre las 5 y 7 horas.

Versiones disponibles